domingo, 26 de enero de 2014

escrevi no face,mas quero registrar aqui.

A pesar de la desobediencia y "rebeldia" de esta etapa, no puedo pedir hija mas servicial.
Alcanza los pañales, le da la mamadera al hermanito, me "ayuda a lavar las cosas de la cocina" como dice ella, LAVÈ PARA TI MAMÀ, TE AYUDÈ.
Le canta al hermanito cuando èste llora.Le gusta tanto barrer q le pedimos a papi q cortara una escoba de su tamaño.
Se viste, calza, peina e se baña sola. A esto ùltimo siempre bajo supervisiòn de mami, hecha la higiene completa por mi. Pero demuestra tanta independencia q me sorprende para su edad (2 años y medio-casi). 
Te admiro Rafaella, por la señorita q tengo en casa, siendo tan chiquita. Gracias Dios por este regalito.


1 comentario:

  1. Muito independente Lu, me admirei! Rafael já tem 3 anos e 2 meses e nem comer sozinho ele come (vergonha, mas é verdade!). Uma bênção essa Rafa!
    Amiga, te deixei uma msg inbox no face, dá uma lida depois!

    Beijo

    ResponderEliminar